Irobot Roomba 980 – El mejor robot aspirador del mercado

¿Te imaginas tener los suelos limpios todos los días aunque no estés en casa? ¿Estás cansada de limpiar la suciedad de las alfombras o de las habitaciones de tus hijos? ¿Buscas un poco de ayuda extra para la limpieza del hogar? Entonces, la Irobot Roomba 980 es tu mejor opción… incluso cuando estás en el trabajo o descansando.

Características técnicas de la Irobot Roomba 980

Las especificaciones de este modelo son: 3,9 kilos de peso, 35 centímetros de diámetro y 9 centímetros de altura. Puede pasar por debajo del sofá, de la cama y de ciertos muebles sin problemas.

El kit de la aspiradora Irobot Roomba 980 incluye además una batería recargable, una estación de carga “Home Base”, un cable de alimentación, un filtro adicional, dos barreras de modo dual virtual wall y un cepillo lateral adicional.

Además se pueden comprar accesorios adicionales y productos como el kit de reposición completo, un paquete de tres cepillos laterales, un paquete de tres filtros de alta eficiencia AeroForce y un conjunto de extractores AeroForce sin enredos. De esta manera, tu Irobot Roomba 980 funcionará perfecto y para siempre.

irobot roomba 980

Con la irobot roomba 980, olvídate de la suciedad de tus pisos y alfombras.

¿Por qué elegir la Irobot Roomba 980?

Son muchas las ventajas que tiene el modelo 980 de Roomba, líder indiscutido en robots aspiradores. Solo por destacar algunas, podemos decir que sabe dónde ya ha limpiado y qué le resta por limpiar. En caso de que la casa sea muy grande, o los pisos estén muy sucios, si requiere de recarga para continuar se dirige solo hasta la estación de carga. Una vez que está lista para regresar a la labor, termina lo que ha comenzado, desde el mismo lugar.

La Irobot Roomba 980 tiene un poder de succión diez veces mayor que otros modelos, incluso si lo comparamos con los más antiguos de la firma, y captura pelos, polvo, migas, restos de mayor tamaño… tanto en suelos duros como en alfombras. ¡No importa si tienes hijos o mascotas, porque este robot se encargará de limpiar todo!

Además, cuenta con sensores de suciedad patentados, gracias a los cuales puede trabajar más a fondo donde la suciedad es algo ‘rebelde’.

Otra de las ventajas es su sistema de navegación iAdapt 2.0 y la localización visual que le permite moverse de forma inteligente por la casa, esquivando esquinas y evitando caerse por las escaleras o desniveles. Navega por diferentes habitaciones siguiendo diferentes patrones de limpieza, con mayor eficacia y dedicación según el nivel de suciedad que detecte. ¡Con la Irobot Roomba 980, la suciedad no tiene donde esconderse!

Opiniones de los usuarios

Aquellos que han adquirido la Irobot Roomba 980 están completamente satisfechos con su nuevo ayudante en el hogar. “Es muy eficiente y no deja espacios sin limpiar”, “atrapa la suciedad más difícil” y “puede limpiar moquetas y alfombras sin problemas” son solo algunos de los comentarios más habituales en cuanto a su eficacia y performance.

También los usuarios afirman que el hecho de poder programarse cuando no están en casa suma bastantes puntos a favor. Algunos tienen este modelo desde que salió a la venta en 2016 y no se han arrepentido ni una sola vez. ¡Incluso lo consideran un electrodoméstico tan imprescindible como la lavadora y la nevera!

Aquellos clientes que tienen mascotas indican que aspira todos los pelos, el barro, el césped, los restos de comida e incluso las piedras y restos de arena de la caja de los gatos. Y todo esto sin tener que cambiarle los rodillos de succión por los que trae de repuesto el kit.

irobot roomba 980

¿Alfombra? ¡No es problema para la irobot roomba 980!

Uso de la Irobot Roomba 980

La romba 980 es una de las mejores aspiradoras del mercado porque limpia en cualquier momento: se la puede programar para que comience todos los días a la misma hora o encender con solo un par de clicks desde la aplicación iRobot HOME que se descarga al móvil. ¡Imagina estar en la oficina y decirle que comience a limpiar así está todo impecable cuando tú llegas a casa!

Es muy pero muy fácil de usar: solo tienes que conectarte a la app desde cualquier lugar y programar el programa de limpieza que consideres adecuado, así como también la duración y la intensidad del trabajo. Puedes seleccionar áreas o ambientes de limpieza personalizados y también ir comprobando el estado en que van quedando los pisos. Con Clean Map recibirás informes en tu móvil de las zonas donde haya limpiado el robot y notificaciones cuando haya completado el trabajo.

Otros modelos relacionados

Irobot Roomba 980 – El mejor robot aspirador del mercado
Media de votos
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta