Irobot Roomba 871 – El mejor robot aspirador del mercado

¿Quieres disfrutar de suelos más limpios todos los días, pero no tienes tiempo para aspirar? Entonces el irobot Roomba 871 es tu mejor opción. Ofrece prestaciones de última tecnología para que la limpieza sea efectiva sin que tú debas hacer el esfuerzo. Conoce todo sobre este ayudante de lujo a continuación.

Características técnicas de la Irobot Roomba 871

Más allá del funcionamiento de este maravilloso electrodoméstico, que se convertirá en tu favorito desde el primer día, es muy importante conocer algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Tiene un peso de 3.8 kilos
  • Viene en color gris
  • Sus dimensiones son 35.3 X 35.3 X 9.2 centímetros (es delgado para pasar por debajo de muebles, camas o sofás)
  • Tiene una capacidad de bolsa de 0.6 litros (suficientes para juntar todo el polvo de un hogar)
  • La potencia es de 33 vatios y es de eficiencia energética A
  • Su umbral de ruido es de 61 dB (tan silenciosa que se puede dormir al lado sin oírla)
  • No tiene apagado automático

¿Por qué elegir la Irobot Roomba 871?

Una de las razones por las cuáles comprar una irobot Roomba 871 es que se trata de un electrodoméstico imprescindible para los hogares actuales. Si pasas muchas horas fuera de casa, seguro sabrás que la falta de tiempo para limpiar es una realidad.

Este aspirador te soluciona ese problema porque proporciona una limpieza integral en cualquier tipo de suelos, incluyendo alfombras. Además atrapa pelos de mascotas sin enredarse y puede detectar escaleras o desniveles.

Sus extractores de suciedad son de gran eficiencia y no requieren mantenimiento diario. Olvídate de usar otros elementos que no limpian correctamente y que te insumen mucho esfuerzo y energía.

Como si no fuese suficiente, hay más razones para elegir una irobot Roomba 871. Por nombrar algunos: concentra su tarea en un área especialmente sucia como puede ser la cocina, la sala o la habitación de los niños; cuenta con un sistema inteligente de navegación que le permite pasar incluso en las esquinas y bajo los muebles y puede actuar durante dos horas sin problemas. ¡Suficiente para llegar a casa y encontrar todo el piso limpio y libre de polvo, pelos o tierra!

El irobot Roomba 871 aspira por sí solo debido a su tecnología de navegación llamada iAdapt y sus sensores que se adaptan a todo tipo de pisos y hogares… ¡Incluso si somos muy desordenados!

Además, su sistema de limpieza AeroForce de 3 etapas levanta, extrae y succiona la humedad. Dispone de sensores acústicos y ópticos, extractores anti-enredos (ideal para casas con mascotas) y un cepillo lateral para acceder mejor a los rincones y esquinas.

irobot roomba 871

El irobot Roomba 871 es un modelo perfecto para limpiar en nuestro hogar

Opiniones de los usuarios

Es muy importante conocer las experiencias que han tenido compradores anteriores antes de adquirir cualquier producto. En el caso de la irobot Roomba 871 tiene muy buenas opiniones de los usuarios, quienes afirman sentirse satisfechos y con sus expectativas colmadas luego de la compra.

“Aspira mejor que una aspiradora convencional”, “no fue necesario hacer uso de la garantía ya que no tuvo incidencias”, “Funciona de maravillas”, “Se recarga sola cuando termina la tarea”.

También afirman que es un producto de excelente calidad, robusto y al mismo tiempo liviano para poder hacer su tarea de la mejor manera. Muchos usuarios coinciden que la irobot Roomba 871 es perfecta para hogares de tamaño pequeño a mediano, con nivel medio de suciedad diaria.

Uso de la Irobot Roomba 871

Es tan fácil de usar como pulsar el botón de CLEAN o bien programar el horario en el que desees que comience a actuar. No hace falta que estés presente. Dile cuándo y cómo y la irobot Roomba 871 lo hará por ti.

Puedes indicarle que comience siempre a la misma hora todos los días… ¡También los fines de semana!

Y si estás en casa, igualmente le puedes decir qué hacer a través de un accesorio adicional llamado ‘virtual wall’ a través del cual limita el radio de acción. Por ejemplo si estás pasando la mopa en la cocina puedes indicarle que aspire en la sala y no pase al ambiente donde tú estás.

O bien si no quieres que limpie la habitación de tus hijos hasta que levanten sus cosas del suelo… ¡Crea una barrera virtual sin tener que cerrar la puerta!

Cuando requiera cambiar o vaciar la bolsa porque se ha llenado te lo avisará. Por lo demás, no tienes de qué preocuparte ya que regresa por sus propios medios a la estación de carga cuando se agota su batería. ¡Es perfecta!

Modelos relacionados

Irobot Roomba 871 – El mejor robot aspirador del mercado
Media de votos

Deja una respuesta