Irobot Roomba 866 – El mejor robot aspirador del mercado

Desde que han aparecido en el mercado, los robots aspiradores se han convertido en una ayuda fundamental de los hogares. Y si bien existen muchos modelos diferentes, el Irobot Roomba 866 ofrece características que lo destacan por sobre el resto. ¡Te contamos todo sobre este imprescindible de casa a continuación!

Características técnicas de la Irobot Roomba 866

Los detalles técnicos de este robot aspirador son los siguientes:

  • Está disponible en color gris o negro
  • Pesa 3.8 kg
  • Tiene unas dimensiones de 35.3 X 35.3 X 9.2 cm y un diámetro de 3 cm
  • El depósito de basura tiene una capacidad de 0.25 litros e incluye un filtro HEPA
  • La potencia es de 65 vatios
  • El ratio de ruido es de 58 dB
  • Es de eficiencia automática A y no presenta apagado automático

¿Por qué elegir la Irobot Roomba 866?

A simple vista te puede parecer que la Irobot Roomba 866 es igual a otros modelos de la firma, la más famosa del mundo en cuánto a robots aspiradores se refiere, sin embargo el interior es lo que le hace diferente.

Su sistema de limpieza es de alto rendimiento gracias a su tecnología AeroForce. Y esa es la principal razón para elegirle. Se han sustituido los tradicionales cepillos de modelos anteriores por unos eficaces rodillos especiales que pueden levantar del suelo y alfombras tanto la suciedad como el polvo o los pelos. No se deja nada por el camino con sus movimientos circulares

Además, tiene un acabado brillante que lo convierte en un aspirador elegante y bonito de ver. Perfecto para aquellos usuarios donde ninguna compra está librada al azar… ¡Y todo tiene que combinar!

Otra de las razones para comprar una Irobot Roomba 866 es la cantidad de accesorios que ofrece en el kit. La pared virtual Halo es una zona de protección de 50 cm de diámetro donde el robot no puede entrar. Por ejemplo sirve para objetos muy delicados o el comedero de tu perro.

La pared virtual Auto On permite crear una barrera invisible para que el Irobot Roomba 866 no pase a cierta habitación o área de la casa. Ideal si vivimos en una casa tipo loft sin puertas.

¿Te imaginas tener un ayudante con batería y programable? ¡El irobot Roomba 866 es ideal!

Opiniones de los usuarios

Es fundamental conocer cómo ha sido la experiencia de otros usuarios antes de comprar un producto, como el Irobot Roomba 866. En este caso podemos indicar que ha tenido una gran aceptación en los compradores y que muchos de ellos lo recomiendan.

Por ejemplo, afirman que ofrece una buena aspiración gracias a su movimiento aleatorio, que recoge muy bien los pelos de las mascotas o la suciedad típica de la cocina (harina, azúcar, cereales, etc) y que el depósito es simple de limpiar.

La gran mayoría de los usuarios de la Irobot Roomba 866 dicen que están satisfechos con su compra y que a partir de su utilización ha habido un antes y un después en la limpieza del hogar. Ahora todo está mucho más aseado y que es un placer llegar a casa y ver los pisos sin una mota de polvo o pelos.

“Dile adiós a la escoba” es uno de los comentarios que más aparecen entre las opiniones de los usuarios de la Irobot Roomba 866. Es que con este electrodoméstico, sin importar el color o el tipo de suelo, así como tampoco cuantos habitantes (humanos o animales) vivan en la casa… ¡Siempre quedará de lujo!

Uso de la Irobot Roomba 866

Apenas recibas el producto en su caja y quieras que comience a funcionar (no podrás aguardar ni dos minutos para verla en acción) tendrás que retirar unas lenguetas protectoras amarillas dispuestas en la batería y los rodillos. Coloca la base de carga en la pared de una zona despejada y bien accesible y enchúfala a la corriente. Deja que se cargue toda la noche y listo… ¡Estará en condiciones de trabajar!

Y ahora es momento de aprovechar todas sus bondades, ya sea que oprimes el botón de CLEAN cuando estás en casa o que lo programas para que comience a una hora determinada de lunes a viernes o también los fines de semana. No te preocupes por el ruido, no te despertará mientras te quedas un rato más en la cama el sábado por la mañana.

Cuando tengas que vaciar el depósito, su nuevo sistema permite acceder a la bolsa sin miedo a ensuciarse o que el polvo se esparza por todos lados. El proceso es muy práctico y limpio.

Modelos relacionados

Irobot Roomba 866 – El mejor robot aspirador del mercado
Media de votos

Deja una respuesta