Irobot Roomba 865 – El mejor robot aspirador del mercado

Roomba es la marca líder en robots aspiradores y el modelo 865 es una nueva versión, más moderna que las anteriores, que nos ayuda con la limpieza del hogar de una manera más inteligente y eficaz. Después de los éxitos de las series 600 y 700, llegan las 800 con prestaciones más que interesantes. ¡Aquí te las contamos!

Características técnicas de la Irobot Roomba 865

Entre las principales especificaciones o detalles técnicos del irobot Roomba 865 podemos destacar:

  • Mide 35 X 9 cm (una de las más delgadas del mercado)
  • Está disponible en color gris (perfecto para hogares modernos)
  • Tiene una autonomía de 60 minutos (luego se dirige automáticamente a la base de carga)
  • Se puede programar
  • El nivel sonoro es de 58 dB
  • El tipo de navegación es tecnología iAdapt, una de las más avanzadas
  • Los accesorios incluidos en el kit son la base de carga y el filtro HEPA

¿Por qué elegir la Irobot Roomba 865?

El modelo de irobot Roomba 865 es uno de los que compone la serie 800 de la firma (junto a 886, 880, 875, 871, 870 y 866), pero no todos se comercializan en España. Son similares en cuánto de diseño y características, aunque no en precio.

Sin lugar a dudas el 865 es un robot aspirador recomendable debido a que su relación calidad-precio es más que justa. Viene con cepillos laterales y extractores AeroForce que le dirán adiós a todo el polvo, pelos o suciedad que haya quedado en el piso, incluso si se trata de una alfombra.

El diseño es más que moderno y elegante, y ese es otro punto a destacar al momento de elegir un robot aspirador. Los electrodomésticos no tienen por qué ser solo funcionales… ¡También pueden ser bonitos como el irobot Roomba 865!

No podemos dejar de lado el filtro, al cual se accede a través de una pequeña pestaña en la parte superior. Ensucia menos que otros modelos ya que incorpora un paño que deja pasar el aire, no así el polvo. ¡Sin dudas es más duradero y limpio!

Otros de los motivos para elegir la irobot Roomba 865 es su funcionamiento, ya que se desplaza de manera aleatoria y sus movimientos son inteligencia. Puede monitorear el entorno y reaccionar con 40 movimientos diferentes. Mientras limpia, calcula cual es la ruta más adecuada para ser eficiente y no agotar toda la batería antes de terminar.

Gracias al irobot Roomba 865 será tu gran aliado en el hogar

Opiniones de los usuarios

¿Quieres saber qué opinan los que han comprado una irobot Roomba 865 y cuál es su experiencia? Solo por nombrar algunos comentarios: “es el mejor aspirador automático que he usado”, “su diseño es realmente hermoso”, “no hace nada de ruido”, “tiene una gran potencia y levanta los pelos de las mascotas”, “perfecto para los que odian aspirar la casa o barrer todos los días” y “lo programo y me olvido de la limpieza de los pisos durante la semana”.

También indican que la limpieza del depósito es muy sencilla, que la batería dura bastante, que pasa por debajo del sofá o muebles y que no rompe nada a su paso ya que es muy delicado.

A su vez, muchos destacan que el detector de suciedad es perfecto y que no hay problemas en caso de tener alfombras, ya que se encarga de eliminar los pelos y el polvo sin enredarse. ¡Además no raya el parquet!

La gran mayoría coincide en una cosa: “es la mejor compra que he hecho en los últimos tiempos”. Todos dicen que hay un antes y un después de un irobot Roomba 865.

Uso de la Irobot Roomba 865

Para utilizar este aspirador es muy sencillo ya que cuenta con un panel de control 100% intuitivo. Con solo pulsar el botón CLEAN podrás comenzar o detener la labor. ¡Es lo más simple del mundo!

Luego tiene otros botones más pequeños debajo del principal, con los cuales podemos ajustar fecha y hora y programarla. Sí, porque este robot también se puede programar para el momento en que deseemos que trabaje, sea que nosotros estamos en casa o no. Y si estás presente y consideras que ya ha limpiado todo, presionas el botón DOCK para que regrese a su centro de carga.

Ten en cuenta que la irobot Roomba 865 ofrece diferentes íconos de colores que te avisan cuando debe ser recargada, cuando detecta una zona muy sucia, cuando el depósito está lleno, etc. No te preocupes, que es muy fácil de interpretar.

Otros modelos relacionados

Irobot Roomba 865 – El mejor robot aspirador del mercado
Media de votos

Deja una respuesta