Irobot Roomba 650 – El mejor robot aspirador del mercado

Si no tienes tiempo para limpiar tu casa y cuando llegas del trabajo las ganas de dormir son más fuertes, entonces tienes que conseguir ayuda. ¡Un Irobot Roomba 650 puede hacerte la vida mucho más sencilla! Silencioso, fácil de manejar y muy eficiente… No necesitas nada más.

Características  de Irobot Roomba 650

irobot-roomba-650

El modelo irobot Roomba 650 es uno de los más vendidos del mercado.

En cuánto a las especificaciones técnicas del modelo, podemos destacar que pesa 3,6 kilos, tiene un tamaño de 34 centímetros de diámetro y 9,2 de altura y su autonomía es de dos horas, ideal para limpiar una casa mediana.

Además su filtro es estándar (se consigue fácilmente en las tiendas), su depósito tiene una capacidad de 0,5 litros y su umbral de ruido es muy bajo (en torno a los 70 dB). Se puede programar y el mismo dispositivo regresa solo a la base de carga cuando termina la limpieza o cuando necesita recargar la batería, la cual es de 3500 mAh.

Al igual que los demás modelos de Roomba, este aspirador 650 ofrece una serie de limpieza en tres etapas, con una gran eficacia debido a la combinación de una escobilla de alta capacidad de aspiración, unos rodillos centrales contrarrotantes y un cepillo lateral giratorio. ¡No hay recoveco ni mota de polvo que se le escape!

A su vez incluye tecnología Dirt Detect para identificar la suciedad mediante sensores acústicos, detección de desniveles y escaleras y sistema antienredos (ideal si tenemos mascotas o alfombras).

¿Por qué elegir la Irobot Roomba 650?

Este modelo de gama media se puede programar para que trabaje de forma automática, todos los días de la semana a la misma hora. Ni siquiera tienes que estar en casa para que comience a limpiar y tampoco estar presente cuando termina. ¡Lo hace todo solo! Sin dudas esa es una de las principales razones por las cuales elegirle.

Si a eso le sumamos el hecho de que es uno de los modelos más asequibles del mercado y que cuenta con la tecnología y el aval de una empresa como Roomba -líder en robots aspiradores- no hay que pensarlo demasiado. Comprar un producto de este fabricante es garantía de calidad y durabilidad.

¿Eres de aquellas personas que compra electrodomésticos por su diseño o forma? Entonces la iRoomba 650 es ideal para ti. Las palabras que pueden definirle son: elegancia, sobriedad y delicadeza. ¡Por supuesto eficacia y silencio también!

Opiniones de los usuarios

Este modelo tiene una gran valoración entre los usuarios que ya lo tienen en casa y lo disfrutan desde su fecha de creación, en el 2012.

La mayoría coincide en que se trata de un ayudante de lujo para el hogar, principalmente cuando se tiene mascotas o se pasa muchas horas fuera de casa. También afirman que cumple con todas las expectativas y más, ya que su potencia es inigualable y el umbral de ruido es muy bajo… ¡Y que incluso la pueden dejar funcionando mientras duermen porque no se enteran!

Ahorrar tiempo y esfuerzo son dos de las declaraciones más comunes entre los usuarios de Irobot Roomba 650, así como también la facilidad que significa poder programarla o hacerla funcionar. No importa si la casa está repleta de muebles o esquinas, si hay niños que ensucian con comida o si las habitaciones cuentan con alfombra, según los consumidores, no existen suciedad que se le escape a este robot. Sin dudas todos están muy encantados con la compra y recomiendan el modelo.

Uso de la Irobot Roomba 650

Es muy sencillo utilizar el Irobot Roomba 650, ya que se puede programar para todos los días de la semana (incluyendo sábados y domingos si lo deseamos) y su panel de control en la parte superior es muy simple de comprender, aunque cuente con varias opciones disponibles.

Podemos elegir el modo de limpieza automático, gracias al cual lo hace todo por sí solo a través de su sistema de navegación inteligente o bien en el modo ‘spot’ mediante el que recoge la suciedad puntual en un área específica. Este último sirve por ejemplo si algo se nos cae al suelo o si estamos en una habitación repleta de objetos tirados.

Por lo tanto, solo tienes que elegir el modo y dejar que realice su trabajo… mientras tú aprovechas ese tiempo para continuar con otros quehaceres domésticos (lavar la ropa o los platos por ejemplo), dormir la siesta, preparar la cena o jugar con tus hijos.

Otros modelos relacionados

Irobot Roomba 650 – El mejor robot aspirador del mercado
Media de votos
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta