Irobot Roomba 605 – El mejor robot aspirador del mercado

Hasta hace un tiempo, se pensaba que la limpieza del hogar requería de mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, eso ha llegado a su fin gracias a la tecnología de una marca como Roomba, la cual tiene 25 años de experiencia en el sector. Es por ello que esta irobot Roomba 605 figura como la mejor de los últimos tiempos. Te contaremos todo sobre ella a continuación.

Características técnicas de la Irobot Roomba 605

Estos son algunos de los detalles técnicos del aspirador irobot Roomba 605:

  • Está disponible en dos colores: centro plateado y bordes y detalles en negro
  • Pesa 3.6 kg
  • Mide 34 X 34 X 9.2 cm y su diámetro es de 76 cm
  • La potencia es de 33 vatios
  • El umbral de ruido no supera los 60 dB
  • No tiene sistema de apagado automático
  • Se puede recargar automáticamente
  • Se le pueden comprar diversos kits de recambio con todos los accesorios y repuestos oficiales
  • Ofrece la tecnología iAdapt de navegación con sensores inteligentes
  • Con los filtros AeroVac atrapa el pelo de las mascotas, la suciedad y el polvo de manera más eficiente
  • Incluye dos cepillos multisuperficie, un cepillo para barrer esquinas y un motor de primera generación

¿Por qué elegir la Irobot Roomba 605?

Gracias a la irobot Roomba 605 podrás limpiar sin siquiera estar en tu casa. Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases para lo cual utiliza dos cepillos multisuperficies, una succión de aspirador y un cepillo especial para bordes. Permite aniquilar las pequeñas partículas hasta mayores suciedades en todo tipo de suelos, incluyendo alfombras.

El modelo 605 de Roomba está diseñado para lograr el máximo rendimiento… ¡Mucho menos de lo que tú tardarías en pasar la escoba! Y además con la ventaja de que no hace falta que estés presente para que funcione. Aprovecha ese tiempo para hacer otra tarea o actividad más placentera, como leer o dormir… ¡Es realmente silenciosa!

Otra de las razones por las que elegir la irobot Roomba 605 es que puede barrer las esquinas y a lo largo de las paredes, con un ángulo de 27°. Y debido a su tamaño puede pasar por debajo de los muebles, camas y sofás sin ningún problema.

Si tienes mascotas seguro estarás cansada de que sus pelos estén por todos lados. Eso llegará a su fin cuando tengas a este ayudante de lujo en casa. Lo mismo sucederá si a ti o a tus hijos se les cae una taza con cereales, un poco de azúcar o cualquier otro ingrediente en la cocina.

Con la irobot Roomba 605 olvídate de la limpieza de pisos y alfombras

Opiniones de los usuarios

Aquellas personas que han comprado un irobot Roomba 605 no pueden estar más felices con su adquisición. ¡Dicen que se agradece mucho el hecho de tenerla en casa! Sobre todo para los que tienen hijos pequeños o mascotas, es una ayuda imprescindible.

Antes de Roomba la rutina incluía aspirar o barrer todos los días… Pero ahora eso ha quedado en el pasado.

“Nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo”, “Aspira perfectamente”, “La batería dura lo suficiente”, “Limpia muy bien los muebles y las esquinas”, “ahora me despreocupo por barrer” y “Ha cumplido con todas mis expectativas” son algunas de las frases habituales de los usuarios de este modelo.

Otros compradores han indicado que no hace casi ruido y que la pueden encender cuando están durmiendo o quieren descansar. Aunque también muchos agradecen el hecho de que se pueda programar para que limpie cuando no hay nadie en casa. ¡Y la recomiendan en comparación con otras marcas de renombre!

Uso de la Irobot Roomba 605

Solo tienes que pulsar el botón de CLEAN para que el aspirador Roomba funcione, sin ningún tipo de programación, ya que identifica las superficies de los suelos y la cantidad de suciedad que hay en ellos. Toma más de 60 decisiones por segundo y además sus sensores le mantienen lejos de escaleras o desniveles.

Y lo mejor de todo es que una vez que finaliza el trabajo o está por quedarse sin batería, regresa automáticamente a la estación de carga (Home Base) para ponerse a punto para su próxima misión.

Si la programas para que limpie a diario, deberás recordar vaciar el depósito dos veces por semana. Tiene igualmente un indicador que te avisa en qué momento se ha llenado. Gracias a la irobot Roomba 605 no volverás a ver los suelos sucios nunca más en tu casa. ¡Un excelente recibimiento después de pasar tantas horas fuera!

Otros modelos relacionados

Irobot Roomba 605 – El mejor robot aspirador del mercado
4 (80%) 1 vote

Deja una respuesta